si cierro los ojos

Mi foto
SanRafael, Mendoza, Argentina
viendo las cosas de otra manera pero del mismo lugar

sábado, 23 de mayo de 2009

Ni siquiera lo conozco

Quiero entender
y no lo logro
sólo quiero...
Ser un árbol,
ser un pájaro,
ser el mar, un pez
una hoja o tu pantalón
para no sentir amor
Otra vez
sólo la música y yo
Otra vez
cortos rodando en la mente
de cierta escena
Palabras perdidas
robadas por una mentira
sabor tabaco
excitación desconcertante
Quiero entender
solo logro saber
que las ilusiones son hábiles para desaparacer
y en determinadas ocaciones
el amor antes que aparezca
es sustituido por la obsesion
Resultado:
1 corazón queda perdido
crece, tropieza, ama y muere.

El orden no importa..
eS un juego dificil de apostar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ji gracias por lo de tu fotolog
no puedo firmar pero lo lei
gracias
yotambien te super quiero
gracias por estar ahi, y por ahi darme animos
TE QUIEROOO

fer

fragil dijo...

=)

siempre...

jime

Powered By Blogger