si cierro los ojos

Mi foto
SanRafael, Mendoza, Argentina
viendo las cosas de otra manera pero del mismo lugar

miércoles, 3 de junio de 2009

la hago dificil?


Las especulaciones, la indesición, no hay ningun indicio para tomar alguna,pero quisiera tener una señal, una clave para saber hacia donde ir..
Cuando ciertas cosas suceden no esperabamos a que pasaran, es más era tal el sueño e increible que solo sucedia en quimeras de la noche y hoy ver que está sucediendo da miedo..pero tratam0s que no nos aceche y olvidar ese temor, pero sin embargo, con toda predisposicion a que sueceda lo que tenga que suceder, la maquina vuelve al ruedo, una pelicula que la ponemos cuntas veces queremos , subgestionando los puntos de vista agregando mas detalles al film...
Y no se cuales son sus intenciones, tego solo una respuesta y segun mi intuición no fallo pero quiero fallar porque me decepcionaria que tuviera razon, a todo esto se sabra que la respuesta no es nada buena ya que quisiera evadirla a toda costa pero tampoco soy tan cinica de no aceptar una posible realidad supuesta...dejo en claro que la tengo en cuenta pero no quisiera dar en el clavo.
Estoy maquinandome, sin querer lo hago, inevitable darle trabajo a mi cerebro y emociones al corazón espontaneamente; pero todo está regulado..va volver a comenzar, es lo peor de no tomar desiciones cuando la situacion lo precisa, uno mismo necesita salir de ese laberinto pero cuando hay otro en juego es complicado ya que no sabes si esta jugando , lo peor es saber que está jugando y dejas que te peloteen.
La descomunicacion quizas sea el problema, trato de hablarlo decir algo y la idea que tengo en mente o la palabra para comenzar aparece ausente, y si me aproximo quizas si me entiendas pero no es lo que te eh dado a entender...Una chica dificil? si quizas si, si sabes leerme no va a ser para nada dificil.
Saben que?Esto tiene un cierto origen que vuelvo a las cosas que escribo anteriormente, como al texto " yo te queria decir tantas cosas ese dia", y a otros tanto que se van a familiarizar cuando lean esto...
Es un tejido escondido, no perdido...evadire , lo ocultare entre lineas como se esconden mis desiciones, emociones si me tenes de frente, pero aca salen sin pedir permiso...quizas una locura me impulsa o una obsesion que yo ni siquiera la descubro y vos si...
Cuando escribo no me guardo nada...
Quizas luego de un tiempo lo lea y me de la repuesta yo misma o no...y tome una desicion de ahi en mas saber si llegué a la conclusion de que acerte o erré..asi como otras tantas situaciones hare el mismo proceso.
Si encuentran uno más fácil me avisan.

No hay comentarios:

Powered By Blogger