si cierro los ojos

Mi foto
SanRafael, Mendoza, Argentina
viendo las cosas de otra manera pero del mismo lugar

sábado, 20 de junio de 2009

no hay risa sin lágrima



Porqué volves cuando los que quise no volvieron, sinceramnte y lamentablemente no te quiero, si fuera asi sabes que estaria con vos que haria todo por vos...pero no porque no te quiero

No me siento culpable por no haber podido quererte, miles no me quisieron...siempre hay para aprender aunque no lo queramos o merezcamos.

Y quisiera que me odiaras..

Algo mio especialmente para mi nono Angel, a mi pápá y a las personas que me han hecho reir :

Risas

Te reiste de lo que dije,sé que no fué con maldad, yo tambien me reí de vos...sí, no de tu cara sino de vos, cada vez que salia una palabra era una carcajada, no porque fueras un payaso...es que me reía nerviosamnte, timidamente, era tu ser,vos, tu adentro...hermoso.

¡qué bonito!más cuando no te entendía¡Cómo te reías!...y como nos reíamosporque nos queríamos, no habían mentiras,éramos tan diferentes, cada risa era tan particular y una...¡Cómo nos queriamos!.

Nos queremos.

analia.jimena

No hay comentarios:

Powered By Blogger