si cierro los ojos

Mi foto
SanRafael, Mendoza, Argentina
viendo las cosas de otra manera pero del mismo lugar

jueves, 11 de junio de 2009

je ne se pas



Quizás son días, tendra que ver la suerte acaso?..no lo sé, quizas es mi vida, es así..la maleablo tanto con mis pensamientos que pierdo...siempre pierdo.No recuerdo una sola vez en que los sentimientos fueran compartidos y si lo fueron siempre quise más cuando se iban como un relampago... Soy yo ?, no lo sé..dicen sos especial...y asi sos parte de alguien más que conoci una vez y olvido quien eras, como tu nombre. Y el nombre, tantos nombres iguales y que diferente somos por Dios!!, conoci un tal pablo y era muy interesante pero aburrido, conoci otro pablo y me hacia reir tanto con las malaapalabras maldeciendo al sistema...y susecivamente, increíble, seres tan insignificantes para el resto y geniales para mi u otros. Y no se porque me fui al tema de los nombres y eso, cuantas jimena habras conocido...eran asi?, cuantas chicas vas a conocer y van a ser asi?. Me dice "te quiero" y tambien "te extraño"/se benda los ojos, susurra "te miento"/encierra mis besos los tira al viento/se pierde en la disco y yo tiemblo/vivimos en canciones...solo en mi mente/ no hallo mi rincon...tirado y solo está/cuando despierto no es mas que hechar de menos y esperar...una respuesta, una explicación de lo que no predijo el tiempo y los actos que no eran parte de él ... si vos fallaste/ es mejor no hablar de vos, es mejor no hablar cuando ni siquiera hubo amor. :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ¿Hace falta mentir? ( dejo de escribir porque no edita bien el texto, hasta esto anda para el toor?, no es mi día.... no son mis dias, quizas mañana...

No hay comentarios:

Powered By Blogger