si cierro los ojos

Mi foto
SanRafael, Mendoza, Argentina
viendo las cosas de otra manera pero del mismo lugar

sábado, 9 de mayo de 2009

Paranoia


Me puse contenta volverte a encontrar por acá.Salis ahora con que tenes un vacio y siempre lo tuviste, lo tuvimos..pensamos que lo ibamos a llenar.Me mentiste, me fallaste y eso duele..yo no queria que me pintaras el mundo como lo queria ver, queria que me dijeras que si y que no cuando estaba por las nubes.
Si David estoy enojada, dolorida, ardiendo, ahogandome mas que nada =(
Chocamos y lo peor de todo es que te sentia tan dentro de mi, tan cerca...y luego desapareciste.Se perdio todo.
Y aun te quiero... te extraño como un adorable ser humano, estas en el pasado y no se si retenerte en el futuro...
Paranoia que te entumece y parece que entumecio, paralizo tu corazón...Todo se termino, pero yo aún y no s eporque te quiero...sos tan parte de mi
Q extraño, ah desaparecido mi inspiración y rimas...soy como cualquiera cuando sufro, es un relato mas de un ser que divaga cuando el presente es el pasado...son los sentimientos que me atrapan...
Todo es extraño y violento desde me di cuenta que el vacio siguio ahi cuando desapareciste.
Fue la mentira...aunque no fue maldad creo, creo que fue necesidad...
Yo sigo pero no me olvido...y no me arrepiento.

No hay comentarios:

Powered By Blogger