si cierro los ojos

Mi foto
SanRafael, Mendoza, Argentina
viendo las cosas de otra manera pero del mismo lugar

miércoles, 13 de mayo de 2009

Yo queria decirte tantas cosas ese día...

No encontré algo que tenia guardado, es que no ando con animos de ocurrentes frases...
Hoy soy como este día, nublado, triste, mojado, sin ganas ni un auto que me lleve a algun lado.No tengo ni la intención de sacar las llaves y llevarme el auto de mis padres, me eh estancado en ideas absurdas y mediocres...
Ni se porque escribo esto o porque tengo un blog o el interes de hacer algo por mas pequeño que sea por los demas, siempre así...dando y dando aunque no me quejo, hay por doquier lo que doy; nunca cesa...
y quiero destrozar todo, aniquilar el mal...mi suerte espantosa de la cual no me quejo pero hace que mi andar sea mas pesado,aprendo más quizas pero quiero legar a un punto donde al menos lo que un dia quise lo tenga..comprobar , ver...
Amores platonicos y vencidos...solo dos, solo dos y volveria a dar por ellos.
Cartas desesperadas, auxilio aturdido y nunca vinieron...pero yo estube ahi.Y hoy estoy maldita con la experiencia que erro tanto, confundo lo que siento...
Es muy simple...soy esto, ésta es mi realidad, expresarme asi , vivir así...sin limites y reglas, pero en este presente no voy a jugarmela por nadie, es lo terrible de no tener amor y querer tenerlo...
Lo más terrible y sabio que hoy me toca vivir.
Quiero dejar de escribir, desparecer por un tiempo de este sitio que hace publico y aveces vergonzoso pero no me incumbe eso...No se que me incumbe que sigo acá.
Es mejor dejar de estar por un tiempo y ver que hace el exterior aparte d erobarme la razón y el corazón.
Y me quedaré con las ganas de decir mas cosas, tantas a las personas que de algun modo quise y quiero...No es que me las guarde, es que las digo y no puedo llegar al punto... nunca llegaré.Es mejor admirar la esencia y solo querer, amar.




No hay comentarios:

Powered By Blogger