si cierro los ojos

Mi foto
SanRafael, Mendoza, Argentina
viendo las cosas de otra manera pero del mismo lugar

martes, 5 de mayo de 2009

3l Pomelo y 3l Payaso

El pomelo

Me preparé...sali arreglada para verte 30 minutos, aunq peor es nada. Y no me alcanza con lo que me das.Te enojaste porque dije es la ultima vez que nos vemos, pero no me entendes, no haces ningún esfuerzo por hacerlo...me repetis lo mismo, y n si quiera sabes que significa " amor"...
Despues la culpa es mía.Y si, creo que es mía por tampoco hablarlo bien, me cuesta mirarte a los ojos..que sepas que si te miro me sonrojo y se me olvida todo lo que quiero decir, que cada vez que llamas ahi estoy...
Pero no me entendes,Para mi sos el unico pomelo dulce.

El payaso

LLego a casa y me encuentro con un cuadro de caos, culpa de un payaso mal pintado , de terror, enroscando un cuerpo joven con artimañas y patrañas. A ella le lleva 13 años más y envuelve a otras más...no es amor, cuando vio que todos se estaban matando y ella lo defendía él se fugó...no la ama, la deja desangrarse, la trata con desdén...
Odio los payasos, no quiero un payaso cerca mio y menos de ella.
Ví el cuerpo tirado y la sangre corria..el maldito payaso lunático se reía con la sangre en sus manos del crimen que habia cometido... se reía, ¿podes creer?.
Termino en un ataque de nervios...termino en una envoltura infernal sin salida...pero la hay.
Mientras odio y desenmascaro a los payasos, más a ese payaso...

1 comentario:

aKadEmOs dijo...

vale. me encanto tu letra. sin sufrimiento no habria compasion, sin odio amor.

Powered By Blogger