si cierro los ojos

Mi foto
SanRafael, Mendoza, Argentina
viendo las cosas de otra manera pero del mismo lugar

miércoles, 29 de abril de 2009

Buena viBra


¿Cruzo o no cruzo?...y cruzá, no VIENE nadie
Camino cantando y repasando tareas, la orden del dia, recetas, un torbellino fugaz en mi cabeza que no se por donde empezar...la mañana se pasa, respiro, esquivo miradas...paso rápido...paso lento...
otra vez el semáforo, voy a cruzar a mitad de cuadra de la avenida.
¿Cruzo o no cruzo? y vienen pocos...a mitad de avenida me planto , dificil cruzar ese pequeño pedazo que resta, ¿me atropeya o no? me va atropellar.Y si, a mi paso tortuga si...me atropella.
Me va atropellar, me va atropellar, no llego a la acera, veo luces, bocinas y ....

1 comentario:

peter.. dijo...

vale. si optamos siempre por tener conclusiones inadecuadas. ver la calle grande. ver la calle corta. pero nunca busca el puente.






saludos...

Powered By Blogger