si cierro los ojos

Mi foto
SanRafael, Mendoza, Argentina
viendo las cosas de otra manera pero del mismo lugar

jueves, 23 de abril de 2009

x d3ntro



Libro abandonado,llegue a la 33 y me estanqué, me pregunté ¿porqué escribia? ¿ a quién escribia?es un testimonio de mi mirada perseptiva de la imaginación y quizas de mi locura.Tengo que terminarlo es una parte de mi, aunque encarno a un hombre y el final es tragico pero fue lo que senti cuando acabo un episodio en mi vida, como si alguien hubiera muerto o se habia robado algo de mi y aun sigo reteniendo en mi memoria a la persona que quise y aun daria por ella...


Facultad... abandonada...vi mis dibujos,tipografias, grafismos, garabatos de una niña y eso es lo que tenia que hacer, me dormia escuchando mientras me transportaba a lugares fuera de esa realidad, ?como quedarme si no iba a hacer lo que anhelaba??!!!


Personas abandonadas...el trabajo, la rutina te hace olvidarlas, tengo que hacerme tatuajes para recordarlas y organizar una salida o llamarlas


Hoy me desperte y aveces no soy yo, y si veo que soy yo quiero romperme, abrirme ver si hay otra, pero no...quien mas podria hacer lo que uno mejor hace?


Somos personajes que cada dia tiene distintos rol que apenas despertamos encontramos la semantica de las cosas, de difernetes cosas y eso nos hace poner distintas piel, pero en fin soy una...


Hoy todos me conmueven.Solo por la gente mas amena doy mi vida, que son los dedos contados...


Y por ninguna intercambio el corazón...porque no hay ninguna que este dispuesta....


las cosas pasan por dentro...nos cambian por dentro...esot es lo que soy y no me averguenzo

No hay comentarios:

Powered By Blogger