si cierro los ojos

Mi foto
SanRafael, Mendoza, Argentina
viendo las cosas de otra manera pero del mismo lugar

lunes, 6 de abril de 2009

Lunes


Nota
Odio los lunes, empezar de nuevo, organizar las tareas, el recuento como se pasa el tiempo, que con cada mninuto aprendo mas y a la vez voy muriendo.
No soy la misma, cada palabra y accion del afuera pertuba completamente la paz que llevo dentro, son piezas que se estaban acomodando y no vuelven al lugar porque constantemente cambian, se transforman, hay un dinamismo complejo y me cuetsa aceptarlo.
Los lunes son la entrada a la rutina, y si no los empezas con las ganas parece que en los demas dias vas a ir decayendo, depende de mi que mañana empiece bien.Ya decir que es martes me saca todo ese peso que tiene el lunes, decir miercoles es estar a la mitad de semana y ya pensar en el viernes...antes de llegar al findesemana se siente ese olor a esperanza...llega el lunes y no paso nada.
Vover a empezar
Otro lunes sin amor, comienzo el lunes con un corazón super esperanzado asi de gordo (como en la foto) creyendo que va a ser satisfecho pero veo el viernes ya entrando al sabado y alguien graciosamente pasa jugando con un alfiler pretendiendo pinchar y reventarlo... mayormente lo logra, pero lo eh burlado ya que no tengo con que llenarlo.

No hay comentarios:

Powered By Blogger