si cierro los ojos

Mi foto
SanRafael, Mendoza, Argentina
viendo las cosas de otra manera pero del mismo lugar

miércoles, 8 de abril de 2009

PatitO.o


Casi tiro los cubiertos con la sobras, no es raro que lo hubiera hecho ya que eh causado o me eh metido en lios un poco mayores, como cuando tire el puesto de artesania en plaza Francia, o quebre la llave del auto y rompi la caja de marchas, emmm... tire la comida del dia.Pero a quien no le ah pasado que compro algo equivocado o guardo en la heladera el azucar, tengo otros recuerdos más pero son pequeños y llenaria el blog completo, con eso es suficiente para que sepan que soy un pato criollo y aveces me acuerdo de wally, ese robot ingenuo que tengo que imitar sus ojitos cuando mi mamá me pesac con las manos en la masa y se viene el sermon...

Ni hablar cuando me agarran los ataques de creatividad y ropa que encuentro, ropa que rediseño, o desaparece mejor...

mis manos todo lo que tocan destruyen, aveces.

No hay comentarios:

Powered By Blogger