si cierro los ojos

Mi foto
SanRafael, Mendoza, Argentina
viendo las cosas de otra manera pero del mismo lugar

domingo, 5 de abril de 2009

Mi3do


Huy como se me complico salir del metro y meterme a un blog, aunque no tiene que ver mucho esto con el miedo, quizas solo un poco.
Es el tema de probar algo nuevo, atreverse e impusarse en lo desconocido sin saber lo que va a ocurrir.¿Eso es lo mejor? no lo sé,pero el miedo parte anteriormente, antes de entrar a ese terreno, las especulacione buenas o malas nos juegan en contra.
Ufff...mi miedo ahora es: ¿que voy hacer y que no?, hoy cuando no tengo motivo, no hay ton ni son que me mueva o una sensacion de ansias de llegar a algun lado o hacer las cosas por algo, no puedo hacerlas solo por mi necestio hacerlas por alguien mas y si estoy haciendo cosas pero solo para asegurar una posicion de bienestar pero eso no essufieciente, a mi no me llena el dinero como a un bolsillo.Estan las pasiones, los pasatiempos que hacen un corte a la rutina y me encanta pero...pero, pero...por lo unico que hemos venidos ( la mayoria) y estamos dispuestos a esclavizarnos y a venecer el egoismo es por el amor...=)

2 comentarios:

david tu amor jejejeje dijo...

esa sisis

se puede comentar ninia ejeje

espero sigas bemm

besitos!

FeR dijo...

hola ji , bueno
q bueno q esta
che suerte
besos

Powered By Blogger