si cierro los ojos

Mi foto
SanRafael, Mendoza, Argentina
viendo las cosas de otra manera pero del mismo lugar

martes, 14 de abril de 2009

Msn

600 contactos en mi cuenta, 45 conectados...hablo con 15, de esos 15 5 amigos, de los 10 que quedan, 5 son con los que hablo de todo, quizas 2 son los que hay mas qumica y con el que quiero hablar no está o no puedo ni siquiera iniciar una conversación...

Confesión: una vez me enamoré x msn, y no es cursi, para el otro si y más cuando le sos indiferente hasta ser neurotica que cansas...cuando te das cuenta que sos insoportable y te dicen _No_ te pones del otro lado y decis que cursi pero de vez en cuando te acordas y te reis...y el otro se rie de lo loca/o que estas, porque nunca le paso y quizas nunca le sucede...pero uno sabe que no esta loco/a

Si no te cago bien eliminame, es fácil, al menos no voy a sentir la presión o el pudor que cuando diga hola me hagas un desprecio con un saludo cortante...

Otro punto es cuando ponen sus msn en blogs o páginas, y depsues te dicen:_¿porque me agregaste si no me conoces?decime o te elimino y te eliminan,o si sos de otro lugar tambien; entonces contesto:_ ¿para qué publicas tu msn si te molesta que te agrguen desconocidos?...
y las mujeres ni hablar... te dicen:_¿porque me agregas si soy mujer y vos tambien?...entiendo la competencia pero que las personas, incluyendome, son inentendibles es lo mas verosimil...
Despues no digan que soy ordinaria cuando los mando al carajo...es la mejor parte

El msn acorta distancias, conoces gente, te metes en peques problemas y se mal entiende todo..

No hay comentarios:

Powered By Blogger