si cierro los ojos

Mi foto
SanRafael, Mendoza, Argentina
viendo las cosas de otra manera pero del mismo lugar

lunes, 11 de mayo de 2009

No hay MAL que x BIEN no venga


El AMOR me esquiva. Lanzo mi flecha y se queda infiltrando al árbol.
Hace piruetas, se queda jugando con la hojas en otoño, en invierno inverna en una cueva,en primavera se lo lleva una combi de rockeros a una fiesta de mareas...Y en verano viene con insolación y quemaduras de primer grado.
No hay un día que se quede conmigo, me deja enredada en ilusiones y pasadoS...YA no soy esa niña, que quedaba pasmada cuando le prometian la luna, me cuesta creer que prefiero irme con un naufrago que me utiliza de carnada para las criaturas nocturnas, valora más el egoismo, la rutina que dar por amor...que irónico cuando elegimos...pero aprendemos hasta caer en lo que queremos.
Sin corazon...un hueco imaginando uno completo.Batallones de guardia no sirven de nada, hoy lo único que siento es la descompostura y la lluvia.
Dame tiempo que ya te voy a hallar...
1 poquito de mi:
Si queres algo de mi hazte amigo del tiempo, la prisa se hace eterna y no recibimos el paquete por completo, retazos que se desarman como papel mojado y queda en nada.
Me cuesta ser fácil, soy dificil...pero cuando amas nada es dificil literalmente...Ese es tu problema manzanita verde, ese es tu problema...que algun día sientas amor para madurar, tomar el color, el valor y ser más dulce.

1 comentario:

Julian dijo...

Lo que me encanta... es cómo decoras las distintas palabras, de distintas formas.

Nos hablamos...

En este momento te estaba esperando, pero... ¿quién sabe que andaras haciendo de tu vida?

Powered By Blogger