si cierro los ojos

Mi foto
SanRafael, Mendoza, Argentina
viendo las cosas de otra manera pero del mismo lugar

jueves, 7 de mayo de 2009

nI de Aqui nI de allá



Algún día me iré lejos de San Rafael..dejando atrás calles y personas que estancaron mi libertad.No me arrepentiré de nada, es cuestión de cambiar...renovar una cierta paz e inquietud que me hace delirar...

Ya no me importatrá mi forma de caminar, si tengo que cruzar o volver sin nada...

Es el coraje lo que busco, un impulso desmedido hacia lo desconocido

Se cuando volar y aterrizar...pero no mirar atrás

Gracias por decirme "no" a tiempo, por decirle "si" a lo que vale la pena...Estoy en busca de esa sensación que devuelva la pureza a mis sentimientos, eh perdido lo que venera mi esencia...

No me guardare nada, no esperes a que me vaya callada...Quizas me quede, quizas me vaya...es mi camino cuando abras mi jaula...

No guardes amor, no guardes perdón.

2 comentarios:

aKadEmOs dijo...

buen escrito.



pienso de igual. irme tener mi vida lejos. encontrar alguien ke me kiera. decir simepre lo k siento.

Julian dijo...

Jajaja...

No soy de comentar mucho en blogs... otra comento acá, porque a mi me pasa lo mismo pero con esta ciudad donde hoy vivo.

Powered By Blogger