si cierro los ojos

Mi foto
SanRafael, Mendoza, Argentina
viendo las cosas de otra manera pero del mismo lugar

sábado, 9 de mayo de 2009

fu3ra de Qicio

Pomelo agrio!!!...es asqueroso o no? si no le hechas azucar no funciona,como es posible? toda fruta es dulce, rica...hasta el limón es más rico!!!
Estoy enojada! me dejo plantada cuando más necesitaba que me acompañara para ver la banda...Carlos se va a enojar si no voy, pero voy a ir.

Cambiando de tema me voy a los comentarios de alguien que lamentablemente tengo que borrar ( hasta sms de textos que me sacan por eso ni contesto, con idioteces y son absurdos que a mi no me incumben)...y porque?, porque son paranoicos, mas locamente que yo y no estoy ni ahi con lo que pasa en sus vidas...más de la tuya..de ultima nunca pase por tu maldito sitio, bien que merondeas por acá y justamente lei ese comentario tan estúpido e ignorante de la envidia, de que envidia me hablas??...Hagan lo que quieran...jugatela y deja de buscar culpables...que si no te diste cuenta el payaso fuimos todos en algun momento en esta situación(perseguido)...Ya tenés su corazon y ella el tuyo ahora deja de joder y no le des bola lal que dirán si es asi...Ultima vez que hablo de alguien que está tan cegado por la maldad..agradece que tenes amor...agradece a quien tenes a tu lado pero ¿dejame en paz! Deja de largar veneno contra mi, no hables mas de mi cosas y actitudes que no son, ya tenes lo que querés ahora cortala.

Disculpen...(ufff)
Canción que me tiembla el cuerpo cuando la escucho: Amor de contramano-Los gardelitos.
Volviendo al tema: No tendria que pensar en vos pomelo, ni un retaso de memoria sobre lo que no pasó porque me despierta una bronca disaparatada...pero entiendo porque pasan las cosas aunque no tenga un porque...aún.

2 comentarios:

aKadEmOs dijo...

wow!

pienso de todo es su deficiensia de amistad, falta de madurez. etre otras cosas. si habla. que hable. tu como una piedra.


Lo que perturba a los hombres no son presizamente las cosas. sino la opinion que de ellas se forma. Ignorar es lo mejor.

Julian dijo...

Si bien dicen que las comparaciones son odiosas... y además agrego que no he tenido oportunidad de hablar con vos, te me haces tan, pero tan familiar a alguien... aunque claro, no es por halagar ni nada por el estilo, pero sos una versión re contra mejorada...

Algún día hablamos!

Cuidate che!

Un beso!

Powered By Blogger