si cierro los ojos

Mi foto
SanRafael, Mendoza, Argentina
viendo las cosas de otra manera pero del mismo lugar

domingo, 4 de octubre de 2009

Que si recordamos duele mas? un conocido dijo que si...y si es cierto, es arriesgarse demasiado recordadr..es ir por esos sueños y oportunidades colgadas de un árbol que queda y de apoco va muriendo, pero si doliera recordar no podria volver a ver a mi abuelo y reirme de todo lo vivido, a mis amigas, amigos, amores,lugares.Sin querer lo hago, uqizas no sea bueno recordar lo malo y el mieod es más a volverlo a vivir..a que quedes abandonado y alguien te vuelva a fallar.
Me acuerdo cuando iba a jardin me enamore por primera vez de un compañerito, Andrés,estabamos todas las nena sentadas merendando, me di vuelta y lo vi en la mesa de los varones justo cuando se reia, me quede un rato mirandolo como se reia y lo bien que me senti al verlo asi.En segundo grado todabia ibamos juntos,estabamos haciendo la fila para irnos a casa que al poner el piesito travieso fuera de el edificio ya empezabamos las tan deseadas vacaciones de verano.Mietras nos desacomodabamos y haciamos ese barullo imposible de ocultar luego de la bandera se corrio el rumor que yo gustaba de él y empezaron a pellizcarnos los cachetes a ambos, del color rojo por la verguenza al morado por el apreton y las cargadas, tan tan morados que llegue a casa llorando.Al año siguiente Andres se cambio de escuela y se fue a vivir lejos.

Me pregunto que sera de él, es una linda anecdota que me pone bien aunque termino un poco melodramatico para ser tan chicos jajaja.

Y cuantas más que valen la pena....

2 comentarios:

aKadEmOs dijo...

eits, tiempo sin saber de ti, buena letra, espero que estes bien, cuidate okay!

aKadEmOs dijo...

Saludos, espero que te encuentres de lo mejor, escribo aqui, por que como no he visto que te conectes, quiza pienso y leas esto, espero, cuidate, ok y suerte en todo...

Powered By Blogger